Dicen que San Francisco vivió en el 67 un ‘verano de amor’, de aquellos que la tendencia hippy instauró en el mundo en los años 60 y que llegó hasta la alta sociedad de San Francisco, que combinó el espíritu libre del movimiento con la elegancia y la excentricidad clásica del entorno.
Un ambiente que ha servido de inspiración a Gaia Trussardi para crear la colección prefall de la firma italiana, que ha traducido el momento en prendas jóvenes e informales, con el aire retro reflejado en estampados de colores que resaltan los looks a base de prendas clásicas, con pantalones de pinza al tobillo en sarga de lana, faldas tableadas de cuero acompañadas de blazers del mismo material y prendas exteriores de lana que hacen juego con shorts. Todo ello con los cuadros como protagonistas y zapatos oxford.
Todo ello influenciado por una fuerte corriente masculina que toma de base la sastrería para crear piezas únicas aptas para mujeres urbanas con muchísima personalidad y un gusto excelente por las últimas tendencias de la moda contemporánea.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6