Trussardi presenta su colección para el próximo otoño-invierno. Las cartas del tarot son el tema escogido para dar a la colección luz y profundidad. Una colección impregnada por la historia y la tradición y por la búsqueda de respuestas a las preguntas actuales.
La colección se presenta en las salas de la pinacoteca Brera, -que alberga en Milán una de las colecciones más importantes de pintura-, en ella un grupo de actores presenta las propuestas en pequeñas obras de teatro de talante contemporáneo, en las que las cartas del tarot se convierten en antiguos personajes.
Las prendas formales de Trussardi no tienen forros, son ligeros y suaves. Las elegantes gabardinas tienen cuellos de piel de pitón, los abrigos son de lana y ante y el foco de atención se centra en la piel: ante y napa marrón oscuro, negro o tonos arena.
El emblema de la firma aparece en toda la colección, el logotipo de la T aparecen en muchas de las prendas sirviendo de adorno. Aparece en los accesorios: mochilas, carteras y clásicos zapatos de cordones.
Toda la colección evoca fascinantes historias de tradición, mientras busca el cambio y la modernidad. Un paso al futuro pero con conciencia de pasado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14