Moda Otoño

Tradición

Los hombres de Dolce&Gabbana visten la rigurosa elegancia del negro y el blanco en un entorno donde lo único que importa es la familia.

Si hay algo que realmente pueda identificar a Domenico y Stefano es el cuidado por lo tradicional y las reglas de toda la vida. Eso sí, adaptado en todo momento a su personalidad, yendo un paso por delante de las tendencias y centrándose de lleno en la construcción de este mundo que, desde hace varias temporadas, viene marcado por su tierra y la religión.

La próxima temporada otoño-invierno 2014 no iba a ser diferente y, con una campaña masculina marcada por la presencia de la donna, los hombres de Dolce&Gabbana visten la rigurosa elegancia del negro y el blanco en un entorno donde lo único que importa es la familia. Así lo demuestra un patio lleno de chicos jóvenes, con trajes de chaqueta y estilos más informales pero, en todo momento, vigilados por una Monica Belluci que representa a la perfección a la matriarca italiana.

Algodón, bordados florales, organzas, sedas y brocados que ya se dieron en la propuesta femenina y que se translada al hombre creyente, disciplinado, con personalidad y familiar; aquel que cuida celosamente sus principios, que no olvida su físico y que, por supuesto, vela por la tradición en todos los sentidos.

Salir de la versión móvil