Rafa Nadal, estrella del tenis internacional y embajador de la marca, ha sido elegido por Tommy Hilfiger para presentar la colección de sastrería Thflex Rafael Nadal Edition. En las imágenes se presenta al tenista posando en tres situaciones diferentes, mostrando la versatilidad, la comodidad y facilidad de movimientos de la colección.
Las fotos de la campaña se realizan en Palm Springs (California) por Mikael Jansson y está inspirada en el estilo de vida de Rafa, mostrando tres momentos fundamentales: “Down Time” para los momentos de ocio, “On The Road” para vestir en los viajes y “Strictly Business” pensada para las reuniones y citas de negocios. Toda la colección está realizada en tejidos italianos de alto rendimiento, con gran elasticidad que permiten gran libertad de movimientos y resistente a las arrugas, para estar impecable a lo largo de toda la jornada diaria.
La firma habla de la colaboración con Rafa Nadal y dice textualmente: “Las campañas de Nadal atraen y enganchan a la próxima generación de fans de Tommy principalmente porque es un hombre seguro de sí mismo, cool y que no se toma su estilo demasiado en serio. Por estas razones, estamos encantados de presentar la tercera temporada de esta colaboración.”
Un hombre joven, triunfador, seguro de sí mismo, como Rafa Nadal, es la imagen perfecta para una campaña de ropa masculina, juvenil, elegante y muy cómoda para hombres que buscan la elegancia sin perder la comodidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4