The Hilfigers, la ya conocida familia americana, ha decidido trasladarse a su casa de campo, situada en bosque de las afueras de Warrenton, Virginia, para pasar la próxima temporada de otoño-invierno. Rodeados de naturaleza y vestidos de Tommy Hilfiger, su única compañía será la del fotógrafo Craig McDean y la del estilista Karl Templer.
En la nueva campaña publicitaria de la marca, titulada Hilfiger Hunt Club, -que será estrenada en septiembre en soportes impresos, exteriores y multimedia- The Hilfigers se unen en una nueva aventura para mostrar las influencias militares y el estilo deportivo de la firma . La colección, afirma el propio Tommy Hilfiger, “representa a la perfección el espíritu town meets country”.
Esta es ya la quinta temporada en la que The Hilfigers son los encargados de reinterpretar el estilo clásico americano, preppy y tradicional tan característico de la firma. El casting cuenta con nuevas incorporaciones: los modelos Toni Garrn, Tao Okamoto, Thomas Gledhill y los dos basset hounds, Morgan IV y V. De la peluquería y del maquillaje se encargan Eugene Souleiman y Mark Carrasquillo
Vestidos con americanas de tweed, botas altas, chalecos, guantes de ante, bolsos de charol y jerseys de rayas y rombos, The Hilfigers están listos para afrontar el otoño.
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