Odette Álvarez,-la creadora de la marca Teté by Odette-, comenzó derrochando imaginación en la confección de su propia ropa, hasta que las peticiones de amigas y familiares fueron tan insistentes que se planteó la creación de su propia firma.
Todas las creaciones se confeccionan de manera artesanal, haciendo de cada una de ellas algo original. Pero la originalidad también radica en los adornos traídos de buena parte del mundo: India, Marruecos o Pakistán, que le confieren ese toque distintivo. Otra de las características de sus diseños son la mezcla de texturas; cuero, ante, visón o zorro se unen a ricas telas de seda, lino, lana o algodón.
Una ropa original y divertida, con un aire bohemio y chic que la hacen distinta. Sus clientas son fans incondicionales de estos diseños que tienen un marcado carácter étnico; unos diseños para mujeres que quieren vestir de una manera distinta y exclusiva, que aprecian la artesanía y la mezcla de estilos.
La colección que Teté by Odette presenta este otoño-invierno tiene unas impresionantes imágenes que hablan por sí mismas; diseños especiales para enfrentarse a aventuras y ventiscas sin perder un ápice de sofisticación y glamour. Diseños pensados para una auténtica reina de las nieves -en su moderno trineo- o la heroína de una película sobre la conquista del oeste.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20