La firma inglesa Ted Baker ha aterrizado en Madrid, en concreto en el barrio de Salamanca y más concretamente en la calle Claudio Coello. Ha abierto una tienda para hombre y mujer, en la que se convierte en su primer local independiente en la capital.
Ha aprovechado el momento y tenemos la oportunidad de disfrutar de su colección de otoño-invierno 2020 para hombre. Una firma que se caracteriza por sus looks casuales para vestir relajado en cualquier ocasión.
Podemos encontrar prendas masculinas para el día a día; looks informales en los que se mezclan los estampados de rayas o estampados con sobrecamisas y pantalones chinos. Polos y camisetas para estos primeros días de otoño y jerséis de cuello vuelto para los días más fríos.
Una propuesta diferente y alegre son las camisas oscuras con grandes estampados de flores –algo poco habitual en los looks masculinos- para combinar con pantalones chinos. Las noches de fiesta serán mucho más divertidas.
También los trajes tienen cabida, pero siempre con un toque desenfadado. Las americanas oscuras y entalladas para combinar con pantalones estrechos y llevar con o sin corbata; el estilo de vestir no tiene que ser serio.
Las prendas exteriores se componen de gabardinas, finos anoraks y el tradicional chaquetón marinero. Una forma elegante y juvenil de vestirse para el trabajo y las ocasiones. Un look sofisticado pero con un toque divertido para el hombre más urbano y actual.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11