Prada lanza su colección más impactante y atrevida: Sueños de neón. Miuccia Prada no deja indiferente a nadie y esta campaña es tan llamativa y espectacular como los sueños de la propia Miuccia; ella siempre sueña en tecnicolor.
Es una campaña que reivindica la libertad de la mujer de pasear sola con nocturnidad y sin miedo. Una campaña que ensalza a las mujeres arriesgadas, coloristas y atrevidas. Los diseños muestran la textura de chaquetais oversize de telas gruesas y abrigadas, faldas y vestidos de coloridos estampados de pata de gallo o flores y abrigados jerséis de punto en contraste. Pero bajo todo ello asoman los tules y gasas que le dan el toque hiperfemenino a los diseños.
Los bolsos cobran protagonismo; están realizados en piel en colores intensos: rosas chicle, verdes y negros con superposiciones pespunteadas en piel. Las sandalias de cuña están realizados en colores flúor y se llevan sobre calcetines a media pierna con el logo de Prada. El toque de Miuccia son los cubre zapatos que convierten el diseño en zapatos alados de super-heroína de comic.
Una campaña de ensueño protagonizada por la modelo Amanda Murphy y fotografiada por Willy Vanderperre. La protagonista de este sueño de Prada, camina decidida por las calles oscuras bajo llamativas luces de neón. Una colección que es un canto a la independencia, el atrevimiento y la valentía de las mujeres soñadas por Miuccia Prada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5