La modelo belga Stella Maxwel ,es la absoluta protagonista de la colección otoñal de For Love & Lemons. Maxwel . Es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret y por ser el rostro de Max Factor, además de por su noviazgo con la actriz Kisten Stewart, musa de Karl Lagerfeld.
Se confía la fotografía a Zoey Grossman que retrata a la modelo en unos escenarios tan setenteros como la propia colección. Escenas domésticas en la habitación de un apartamento empapelado con diseños florales muy propios de los setenta y rodeada de muebles y butacones de la época. En contraste, otras de las imágenes, tienen como fondo frondosas tapias de hiedras y flores.
Los diseños son retro y destacan los vestidos maxi de terciopelo y sugerentes aberturas. Las blusas de encaje con los hombros al aire son también tendencia para For Love & Lemons y por supuesto, los estampados de cachemira. Las prendas lenceras con superposición de abrigos son una apuesta segura para el otoño y los vestidos de volantes con largos asimétricos; más cortos por delante y en forma de capa por detrás.
Los corpiños resaltan el busto femenino y se combinan con pantalones de cuero y botas militares; un contraste total entre la hiperfeminidad y lo masculino. La paleta de colores la protagonizan los tonos caldera y la gama de los rosados: desde el rosa palo al tomo más fucsia.
Seducción, sugerencia y transparencias son la apuesta otoñal de For Love & Lemmons.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14