La actriz y modelo etíope Liya Kebede ha sido elegida como la protagonista de la nueva campaña lanzada por Zara: Stay Minimal. Kebede nació hace 41 años en Etiopia y fue descubierta por Tom Ford para presentar su colección en el año 2000. Además de modelar para las firmas internacionales más importantes como GAP, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, es uno de los ángeles de Victoria´s Secret. También ha trabajado como actriz y es embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas.
Un acierto su elección en esta campaña de Zara “Stay Minimal”, en la que se busca la sencillez y la elegancia en unas prendas muy fáciles de poner. Diseños de punto acanalado, conjuntos del mismo tejido -faldas y jerséis- en un look total block, vestidos y blusas sencillas pero con grandes volúmenes. Una colección protagonizada por colores delicados y básicos: negro, blanco, rosa y azul claro para combinarse entre sí.
Una tendencia a la naturalidad buscando en los diseños y las telas el protagonismo de los conjuntos. Prendas con las que estaremos elegantes y confortables en nuestro día a día. Unos diseños pensados para ir a trabajar, para ir de paseo, para tomarse una copa al final de la jornada y todo ello, sin perder ni un ápice del glamour y sofisticación natural.
La moda más fácil nos la presenta la firma low cost y no ha podido elegir mejor embajadora que la modelos Liya Kebede. La elegancia más femenina y armoniosa en una colección tan sofisticada como sencilla.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7