Shanghai Tang. FW Campaign 2013-2014
Moda Otoño

Shanghai, París y las noches del "Folies Bergère"

Los colores profundos y puros realzan la nueva colección de Shanghai Tang.

El otoño puede ser fascinante. Sí. Aunque ya comencemos a sentir nostalgia de un verano que da sus últimos coletazos, hay que reconocer que la nueva estación con sus tonos rojizos y sus alfombras de hojas, además de potentes dosis de romanticismo, también tiene su encanto. Por ello Shanghai Tang –la firma china que ha conquistado el mundo occidental– nos propone un irresistible viaje a la ciudad del amor.

Y así, un inigualable despliegue de exuberancia y color nos abre las puertas del célebre Folies Bergère parisino donde una deliciosa pareja –Lina Zhang y Lei Zhao– sofisticada y elegante disfruta de una noche muy especial al más puro estilo de l’âge d’or parisina.

Como es habitual, la nueva colección fusiona a la perfección el exotismo del diseño oriental con la sensibilidad contemporánea más chic, presentándonos piezas exclusivas en tejidos suntuosos –ricos terciopelos, sedas deslizantes, suaves cueros y pieles– cuyas líneas limpias, modernas y minimalistas evocan el grafismo de los sesenta, mientras que exquisitos bordados con motivos culturales propios, entre los que no falta la famosa grulla imperial, y acabados artesanales ponen de manifiesto la intensidad de la noche. Las combinaciones en negro, blanco y rojo sobre estructuras de cuello mandarín y elegantes bufandas crean un efecto sin precedentes perfectamente adaptado al glamour y la estética de vanguardia más exigente.

Elegancia y sencillez son las máximas de  Shanghai Tang, la firma de lujo nacida en Hong Kong en 1994, cuyos diseños incluyen colecciones para hombre, mujer y niño, así como una amplia sección de interiorismo y accesorios para el hogar.

+

Campaña: Shanghai Tang, Otoño-Invierno 2013
Fotografía: Richard Bernardin
Estilismo: Frank Benhamou
Modelos: Lina Zhang, Zhao Lei