Así, en tres palabras, define Desigual el 2013 en su primevara y su verano y hace que, desde ya, empecemos a contar los días para vivirlo...
Fun porque las prendas de Desigual son siempre divertidas, diferentes de otras y en sí mismas, coloridas, pintadas, decoradas, recortadas, dibujadas; las telas se llenan de vida y color en sus estampados y lucen con gracia en detalles de pedrería e incluso lentejuelas; el calzado se vuelve loco y encontramos incluso una deportiva elevada sobre una cuña.
Love porque, más allá de rosas, rojos y corazones, que haberlos hailos, Desigual es una firma para gente atrevida, desvergonzada, valiente, apasionada y un poco loca... gente llena de amor y pasión por la vida, gente que reparte ilusión y sueños, risa, encanto y desenfado.
Sex porque Desigual vive más allá del sol, la luz y las tardes de paseo, vive la sensualidad de la noche, de las pinturas de guerra, la copa, el coqueteo, un par de guiños y el flirteo; y además... en el amor, su diversión y emoción, el sexo acaba por suponer un encuentro ineludible.
Ellas luciendo piel con vestidos cortos, colores vivos y volantes desiguales para la tarde, en profundo y elegante negro para la noche con algún detalle en rojo, todo un aviso a navegantes de la pasión que alimenta quien se cubre de tal modo.
Ellos, mas divertidos, atractivos, estampados y coloridos de lo que acostumbran para el día y, bajo informales chaquetas de vestir, prints de Marilyn o Gruoucho en sus camisetas para la noche, pasión y risa por toda intención.
Y, sabiendo que estas prendas son de la colección de primavera y verano 2013, no nos digáis ahora que no contáis con nosotros los días para brindar por un próspero año nuevo y amanecer un bonito día de mayo... de 2013, claro.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15