Salvatore Ferragamo presenta un proyecto que ensalza el emblemático Gancini; tan icónico de la Maison. Una línea masculina y femenina en la que se crea una colección completa: zapatos, ropa y accesorios con el monograma de la firma.
Ha escogido a siete amigos –provenientes de muy distintos lugares- para protagonizar los diseños creados para esta ocasión. Los protagonistas son: Linda tol, Tamu McPherson, Xenia Adonts, Carlo Sestini, Chris Burt-Allan, Tina Leung y Yoyo Cao, en una campaña rodada en Milán.
El Gancini está inspirado en una pieza de metal de las puertas de Palazzo, que es la sede de la empresa en Florencia. Es un icono que cumple 50 años y simboliza los valores de Salvatore Ferragamo, desde el momento que fue creado por Fiamma Ferragamo la hija de Salvatore y Wanda.
El logo constituye el estampado de camisas, vestidos, cazadoras y trajes completos. También se ve en zapatos de tacón, mocasines y sneakers. Forma parte del estampado de bolsos de mano, de tote bags, de riñoneras y mochilas.
También se crea el icónico Gancini en metal y, de esta forma, adorna el empeine de los mocasines, el cierre de los cinturones y las solapas de los bolsos. Una propuesta que sirve de adorno y de emblemática firma de los accesorios; una forma de asociarlo a Ferragamo y hacerlo completamente reconocible.
Todo lo que Ferragamo toca se convierte en oro y, en esta ocasión, es una manera de innovar y rendir homenaje a la vez a la histórica marca y a sus anteriores diseñadores. Gancini: un emblema que se convertirá en un objeto de deseo para los amantes de la firma.
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