La mediática modelo estadounidense Kendall Jenner posa para la última campaña de La Perla. Una colección para el otoño-invierno 2017 rodada en un jardín secreto camuflado entre la hiedra y que lleva por nombre Romance. Una colección soñada por Julia Haart, directora creativa de la Perla, entre el rabioso verde de un jardín victoriano.
Kendal Jenner posa relajada y sensual en exuberantes paisajes verdes, -rodeada de rosas, nenúfares flotando en estanques, hiedras y frutas del bosque-. Un mundo de fantasía y delicadeza en un secreto jardín inglés.
Una lencería de microvolantes de tul y encaje Lauves -de inspiración vintage-, visten a la modelo como pétalos de delicadas y coloridas flores. Los conjuntos lenceros en delicados colores violeta y azul están cuajados de encajes y lazos y confunden sus tonalidades con las flores del paisaje.
Esculturales vestidos de columna con sujetadores de copas bordadas incorporados, llevan la experiencia lencera de La Perla al prêt-à-porter. Jenner, como una diosa del Olimpo luce la espectacular colección entre la exuberancia del paisaje.
Presenta trajes realizados en Príncipe de Gales, confeccionados en tejido elástico y adornados de bordados en tonos vibrantes. Elegancia y sensualidad para lucir en glamurosa en el día a día. Todo ello complementado con elegantes bolsos cuadrados y zapatos con abertura delantera.
Y lo último en la colección, son los ajustados vestidos con los hombros al descubierto y cubiertos de intrincados bordados en color plata, que se adornan con serpenteantes cinturones que rodean con varias vueltas la cintura femenina.
Y para complementar los diseños, lujosos zapatos de tacón en vibrantes colores que se adornan con abejas y pajarillos; exquisitos detalles para complementar cualquier look.
Un mundo de fantasía y color, de delicadeza y glamour, que sólo La Perla puede idear.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6