Elisabetta Franchi hace un viaje al futuro del pasado; sus modelos viajan en una nave espacial vestidas con diseños muy retro. Tres modelos protagonizan una campaña desde el espacio interestelar capitaneando una nave que viaja hacia los años 60.
Esta campaña es un homenaje a “2001: Una odisea en el espacio” y se rueda en una luminosa nave espacial. Las tres modelos están dirigidas en esta campaña por Magdalena Frackowiak que recrea el escenario ideal en el que se inspira la campaña.
Los diseños que llevan son una alegoría a los trajes espaciales: cascos y botas de vinilo le aportan el aire futurista que se recreaba en las películas intergalácticas de los años 60. Y como en los años sesenta Elisabetta presenta unos diseños con minifaldas, vestidos con corte trapecio y lujosas telas plagadas de brillos y lentejuelas.
La paleta de colores contrasta el luminoso blanco con intensos tonos en azul eléctrico y fucsia. El logo de la firma inunda todos los diseños desde los tejidos estampados hasta los cierres y adornos en bolsos y accesorios. Los tejidos de tweed y tartanes contrastan con sutiles sedas y satenes para los trajes de noche. Los diseños ceñidos y poco escotados del día contrastan con sugerentes vestidos de noche que con sus sugerentes aberturas dejan poco a la imaginación.
Es una colección que juega con los contrastes: el futuro y el pasado, tweed y tartan con diseño futurista, blanco y colores intensos. Elisabetta Franchi presenta una colección futurista y onírica que representa perfectamente la moda contemporánea mezclada con las rupturistas propuestas de los años sesenta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8