Alicia Hernández y Myriam Pintado, son las creativas que diseñan los modelos de Dolores Promesas. Ellas, de carne y hueso, tienen su alter ego en Dolores : coqueta, morena, entusiasta, chispeante y con la que cualquier mujer se puede identificar.
Una firma que nació en 2005, con la clara vocación de llenar un hueco que faltaba en la moda española: ropa con personalidad, ropa de autor para un público real. Las diseñadoras de Dolores Promesas buscan crear ropa con su sello que sea favorecedora para cualquier mujer, para la mujer verdadera y real, huyendo de seguir las tendencias al pie de la letra.
Heaven es la línea premium de Dolores Promesas y se muestra este otoño como una colección de alfombra roja. Los diseños están especialmente indicados para un evento o una fiesta. Vestidos en todos los estilos: largos o cortos, en liso o en estampado, sencillos o sofisticados. Vestidos con cortes péplum, con escotes asimétricos, con espaldas al aire, con encaje o con bisutería en el escote. Pero también los dos piezas tienen importancia: faldas interminables, con aberturas o con vuelo combinadas con blusas sugerentes o tops ajustados. Y un guiño también para los trajes de chaqueta: elegantes en cualquier evento y contradictoriamente femeninos y llenos de sensualidad.
Una firma made in Spain, que sigue con paso firme su consolidación, que sigue firmemente cumpliendo sus Promesas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18