Para esta firma inglesa el encaje y la sastrería tradicional son más que suficientes para crear un nuevo concepto de tendencias, donde la reinvención del estilo británico victoriano adaptado al siglo XXI supone un choque visual para las amantes de las prendas clásicas que conllevan elegancia y sofisticación. Beyoncé, Rihanna o Scarlett Johansson son algunas de las mujeres que forman parte de toda una legión que sigue las leyes de una de las firmas encargadas de revivir la originalidad y la historia del mundo de la moda.
Thornton y Bregazzi son especialistas en dar forma a piezas femeninas a través de vestidos vaporosos, camiseros de terciopelo, faldas midi cargadas de volúmenes, encajes, formas entubadas, camisas almidonadas con volantes en puños y, en definitiva, prendas aptas para las que apuestan por lo clásico y minimalista que, al mismo tiempo, pueden convertirse en el objeto de deseo de las más atrevidas, con combinaciones únicas que ofrecen unos outfits urbanos cargados de personalidad y carácter.
Patrones limpios que recuperan el pasado para crear una moda futurista responsable del nombre propio y el prestigio que hoy día persigue a Preen y a su estilo único y original. El mismo que palpita en Londres desde 1996.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9