Moda Otoño

Prada: Ultravision

La nueva imagen de la mujer Prada.

Prada acaba de lanzar la última actualización de 365: Ultravisión, para la campaña publicitaria del Otoño-Invierno 2018 de la mujer Prada. La fotografía corre a cargo de Willi Vanderperre que realiza unas espectaculares fotos en la Torre de la Fondazione en Milan. Las fotos se realizan en sus laberínticas escaleras, llenas de ángulos, y con la espectacular panorámica del skyline de Milán a través de su cúspide de cristal.

Las modelos: Mica Argañaraz, Sarah Fraser, Amanda Murph, Amber Valleta y Liu Wen, entre otras, se muestran como excepcionales heroínas de Prada;  rebosando color y destellos fluorescentes. Todas las modelos ascienden simbólicamente las escaleras hasta la cúspide, una alegoría al triunfo femenino. Una colección llena de luz, color y movimiento.

Las prendas destacan por su colorido, contrastando los colores fluor con la sobriedad del negro. Las modelos lucen abrigos entallados o abrigos oversize en tonos oscuros, complementados con lazos y accesorios neón. Los flecos, los tules y las transparencias se superponen a otras prendas.

Los protagonistas fundamentales de esta colección son los botines flojos que se ajustan y abolsan gracias a cordones que se fruncen a media pantorrilla. Una propuesta que sigue apostando por los calcetines blancos con el logo de Prada debajo de sandalias de tacones incendiarios.

Una propuesta rebelde y valiente, muy al estilo de Prada.

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