Steven Meisel es, una vez más, el responsable de una bellísima campaña de Prada, la que nos muestra las tendencias para el próximo otoño.
Meisel ha optado por llevarse a los modelos a su estudio de Nueva York y, ante un sencillo y neutro fondo gris, hacerlos a ellos, siempre por parejas, protagonistas absolutos de las imágenes, fotos cargadas de emoción y tensión que parecen ocultar la historia de la pareja que retrata.
Y si la campaña mantiene los matices de espectacularidad propios de Prada, lo mismo sucede con sus propuestas, se trata de una moda elegante y sofisticada, muy contemporánea, con la inspiración atrás y los diseños por delante.
Negro, gris, piel, punto, animal print y matices de color, especialmente en las propuestas de mujer, dominan una colección en la que no faltan los cuadros en faldas o abrigos, ni tan siquiera en los zapatos. Así como en sus propuestas de mujer Prada se permite alguna alegría como un par de lazos, uno por hombro, sobre un vestido de cuadros, en sus propuestas masculinas la sobriedad en el color es absoluta y el único toque de vanguardia que descubrimos se debe más a los cortes de los diseños que a cualquier otro detalle.
El mundo de Prada no defrauda jamás y sorprende siempre, sus propuestas no dejan nunca indiferente a nadie porque los matices sofisticados de sus colecciones las hacen únicas como única nos parece la propuesta de pre-fall 2015 que desvelamos hoy; Prada bebe de fuentes clásicas y de gusto británico para desarrollar partiendo de ese punto, una colección contemporánea de bellísima factura.
Además, con Steven Meisel, al frente y mando de la campaña, el resultado sólo podía ser excepcional.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8