Esta es la idea que Frida Gianni tenía en mente a la hora de crear la colección pre-fall 2014. Un objetivo muy claro pero nada fácil de conseguir que, a través de la moderna visión y el respeto por la historia que posee la directora creativa, se ha hecho realidad a través de una mezcla exquisita de colores y diseños.
El resultado es una propuesta que recoge lo esencial de Gucci: desde plataformas setenteras hasta colores fuertes, como el fucsia, teja o azul, combinados con volúmenes controlados en formato total block. El estilo masculino también está presente en estas piezas, con abrigos de doble botonadura, camisas en piel, jerséis de lana de Mongolia y pantalones de corte recto.
La campaña, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, muestra el lado más formal y elegante de Anja Rubick, en la que se presenta un otoño cargado de vitalidad, con muchísima funcionalidad gracias a looks que permiten disfrutar del día desde primera hora de la mañana hasta los momentos de relax con los amigos al atardecer. Un trabajo que aúna un estilo propio muy especial, atrayendo la moda del pasado y reinventándola hacia un futuro muy prometedor…