La nueva campaña de otoño y Dior, en la que Jennifer Lawrence presenta algunas prendas de la colección prêt a porter de la maison francesa, evoca la mítica película Victor o Victoria protagonizada por una mujer vestida de hombre llamada Julie Andrews; y es que esta nueva colección de Dior juega con lo masculino y lo femenino hasta el punto de que gran parte de sus prendas han sido confeccinadas en tejidos masculinos en bruto.
Brigitte Lacombe es la responsable de una campaña inspirada en los autorretratos de la artista surrealista Claude Cahun porque fue en ellos donde la fotógrafa de moda encontró un vínculo perfecto con la colección prêt a porter de la maison Dior que llega bajo la firma y dirección de Maria Grazia Chiuri.
Pantalones anchos, camisas de corte masculino, gabardinas, chaquetas y zapatos sin tacón y de aire clásico y masculino, algunos de ellos podría haberlos calzado el mismísimo gran Gatsby.
Esta colección nos parece de lo más interesante para tomar serias notas acerca de cómo viene la moda de cara a la próxima temporada de otoño e invierno, mucho pantalón pero siempre anchos, Dior da pues por muertos los cortes pitillos, piratas o tobilleros en los pantalones, se mantienen también las camisas de corte masculino (aunque lo cierto es que ellas nunca se han marchado del todo de nuestro fondo de armario), las gabardinas de aire Burberry también mantienen su percha en nuestro armario, el zapatero hace sitio a las suelas planas y en el espacio reservado a los bolsos hemos de asegurarnos de contar con algunos de tamaño medio, ni carteras ni bolsos maxi, en este sentido Dior confirma que en el equilibrio está la virtud.
Tenemos todavía un verano por delante pero no hay que perder de vista la moda que viene, es el único modo de asegurarnos de ir a la última en cada nueva temporada.
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