La campaña a través de la que Miu Miu nos presenta sus propuestas para el próximo otoño es una historia de mujeres... y la firma el fotógrafo Alastair McLellan.
Room 303 es lo que parece, una habitación de hotel, y el momento es también el que parece ser, mujeres probándose unas y otras prendas, unos y otros zapatos, peinándose, maquillándose para una fiesta de sábado noche -o domingo víspera de festivo-; McLellan se cuela en esa habitación de hotel y capta los momentos que en ella se viven, inmortaliza también los detalles, un zapato aquí, un bolso allí... y con todo ello hace una serie de collages en los que destaca una o dos fotos diferentes en cada uno de ellos.
Esta campaña incide en un aspecto del universo femenino que no siempre estamos dispuestas a reconocer y es el hecho de que a veces disfrutamos más de la decoración propia previa a un evento que de la fiesta en sí, claro que en este caso tendríamos excusa ¿cómo no disfrutar de un fondo de armario firmado por Miu Miu? esa sería realmente la fiesta, poder probarnos cada una de sus prendas y sus zapatos y vernos con los ojos con los que nos ven desde Miu Miu.
El otoño de Miu Miu, visto por McLellan en la habitación 303 de un hotel de Londres, es tan sofisticado como esperas tratándose de la firma italiana del grupo Prada, ofrece también el toque juvenil propio de este sello pero lo hace sin renunciar a ese estilo que le es tan propio, que es tan italiano y tan Prada, ese punto de psicodelia que hace de Miu Miu una firma única y un atrevimiento nuevo a la hora de vestirte aunque, la verdad, ante un fondo de armanio Miu Miu con todas sus opciones de vestir y sus complementos ¿quién lograría decidirse sólo por uno de cada y salir a baila? nosotros nos quedamos en la habitación 303 disfrutando el momento... y te invitamos a hacer lo mismo visitando la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
Galería de imágenes
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