Moda Otoño

Missoni y la Capadocia

Un impactante escenario natural para la campaña de otoño de Missoni.

Missoni se traslada a la Capadocia en Turquía para presentar su nueva campaña de otoño-invierno 2020. Es una región histórica de Anatolia Central que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo con sus cónicos pilares sobresaliendo entre los valles. Los turcos las llaman “Chimeneas de las Hadas” y es que evocan paisajes de cuentos encantados; han sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

En este escenario se ha conseguido que verdaderas hadas y magos de la moda posen para esta colección otoñal de Missoni: Bella Hadid, Adut Akech, Alton Mason y Dong Su Moom . Los fotógrafos encargados de tomar las instantáneas son Mert & Marcus y a través de su objetivo esta colección toma forma.

En la colección de Missoni el punto sigue siendo un material fundamental y sus estampados la seña de identidad de la casa. Los jerséis de espigas de colores y mezclilla, los abrigos tipo pachwork combinando los colores de manera magistral y los trajes estampados para hombre y mujer.

Los diseños se complementan con pendientes con formas geométricas y diseños futuristas que completan la sencillez de los vestidos. Una paleta de colores en tonos ocres, anaranjados y rojizos que son la apuesta de Missoni para este otoño.