Mirror, Mirror (espejo, espejo), así han bautizado las hermanas Zimmermann la colección otoñal que ya se puede adquirir en las tiendas de la firma.
Las hermanas Nicky y Simone Zimmerman fundaron su marca en 1991 y han conseguido, no sólo hacerse un hueco en el mundo de la moda sino, llegar a ser un referente a nivel internacional. Sus diseños son tan característicos que con ver una prenda se reconoce perfectamente el estilo característico de la marca.
Zimmermann tiene claro la mujer en la que se inspira: mujeres inteligentes, exigentes y amantes de los diseños sofisticados. Esta colección otoñal, que ya está disponible en las tiendas, sigue siendo un icono de la casa. Volantes, encajes y un cierto aire barroco siguen siendo la marca de la casa. Repleta de vestidos y pantalones fluidos, estampados de flores, aves del paraíso y motivos vegetales; todo en una paleta de color muy otoñal: tostados, marrones y azules.
Espejo, espejo, la colección de Zimmermann para el otoño, que es un reflejo de la firma y del gusto de dos hermanas por una mujer sofisticada y original.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12