La firma italiana de moda Dolce & Gabbana, presenta una colección otoñal en las calles de la emblemática ciudad de Palermo. Esta ciudad, tan ligada al mar, es la capital de Sicilia; una ciudad emblemática prototípica de la forma y el estilo de vida del sur de Italia. Una ciudad en la que sus habitantes hacen mucha vida en la calle: en las terrazas de los restaurantes, en las tiendas y fruterías, en sus plazas y parques, disfrutando del clima y de la belleza del entorno, de todas las cosas buenas que tiene Italia y de las que tiene Palermo.
Las modelos se acercan a los habitantes de la ciudad y se fotografían con ellos en escenas cotidianas; pero con los lujosos diseños de la firma italiana. Vestidas con las tendencias de la temporada otoñal, que nos proponen Domenico Dolce y Stefano Gabbana, las ocasionales modelos posan en divertidas postales.
Lucen delicados encajes, estampados de leopardo y motivos florales combinados con audacia; incluso lucen sudaderas en las que leopardos de peluche en 3D abrazan las abrazan. Ropa sofisticada que contrasta con cómodas zapatillas deportivas y divertidos accesorios para romper la pauta. Nada de monotonía, mucha alegría en una colección ecléctica como siempre (con D&G) difícil de clasificar.
Los emblemáticos bolsos de la firma se adornan con bordados, con mensajes y con flores. En los bolsos se puede leer : “All I need is love and Wifi” o” You are de Queen”, mensajes divertidos y provocadores. Vestir y comunicar, el estilo y la expresión para definirnos.
Las imágenes de la campaña fueron tomadas por Luca y Alessandro Morelli que fotografían a las Millennials más famosas de la actualidad. Corinne Foxx, Chiara Scelsi, Natasha Lau, Olimpia de Grecia, Sonia Ben Ammar, Lori Harvey y Amelia Windsor lucen, como las jóvenes que son, las tendencias que se llevarán el próximo otoño según Dolce & Gabbana.
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