Massimo Dutti se mantiene una temporada más fiel a su estilo tanto o más que a las tendencias del momento porque en realidad el estilo de Massimo Dutti es en sí mismo una tendencia.
Urbana, cosmopolita, elegante, aparentemente discreta, poco amiga de la exageración y el exceso, alejada de las estridencias, cómoda aun en su elegancia... sensualidad y glamour; así es la mujer a la que viste Massimo Dutti y así son siempre sus colecciones; cuidadas hasta en los detalles más pequeños, acompañadas de accesorios al estilo de cada look y al gusto de cada cual.
Colores pálidos, blancos, pastel, estampados dulces, texturas suaves... elegancia incluso en el vaquero y chaqueta de vestir, vestidos vaporosos, envolventes y largos... perfectos en sandalia y sin tacón, shorts, pantalón estrecho aun de vestir... prendas de corte clásico con el punto, estilo y etiqueta de Massimo Dutti.
Los tonos y estilos de las prendas que propone Massimo Dutti esta primavera-verano evocan a las bellezas clásicas, sensuales y alejadas de toda exhuberancia, recuerdan al glamour de los 50, el desenfado de los 70, la libertad de los 90 y la comodidad de hoy, ahora...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6