La firma italiana Marella ha escogido a la top model australiana Miranda Kerr como imagen de su colección de otoño invierno. Una fotografía espectacular realizada en idílicos paisajes retratados por Ryan McGinley, un fotógrafo famoso por contar una historia sobre liberación y hedonismo. Sus obras son conocidas por su naturaleza libre, natural y con grandes dosis de erotismo.
En esta ocasión las estampas no pueden ser más sensuales, femeninas y glamurosas. En ellas McGinley capta a Miranda en imágenes soñadoras, posando sobre la fresca hierba, sobre árboles caídos con bellos paisajes de fondo o danzando entre pétalos de flores y gotas de lluvia mientras luce sensual y cómoda los diseños de la firma. Unas espectaculares imágenes con un aire onírico y colorido.
En esta ocasión la Marella presenta una colección con cálidos abrigos de espiga, envolventes chaquetones en color crudo, tops con los hombros descubiertos y vestidos asimétricos con escote palabra de honor. Una colección sensual, elegante y glamurosa sin dejar de ser cómoda y libre. Miranda Kerr se siente cómoda en la piel de Marella bajo el objetivo de McGinley.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6