Porque la vida es mejor cuando se comparte, Mango lanza la campaña “Together”. La vida está llena de experiencias compartidas, de momentos de afinidad, de anécdotas con la familia, de historias de amor: las cosas que de verdad importan, los momentos que guardamos en el corazón. Eso es lo que piensa Mango y así lo traslada en su última colección.
Varias historias centran su campaña y varios personajes mediáticos son los protagonistas de las mismas. La primera de las historias es la de Amber Valleta y Carolyn Murphy son Cover Girls: dos chicas de portada, dos modelos de la época dorada de los noventa en la pasarela. Compartir estas experiencias únicas ha servido para forjar su amistad que no se ha deshecho ni por la distancia ni el tiempo. Lucen desenfadadas y cómplices las prendas más sensuales y cálidas del otoño. En unos colores delicados como su amistad.
La segunda historia es la del actor Adrien Brody y su perro Opi. Adrien es el actor más joven en lograr un Oscar, fue por la película el pianista, y es también un apasionado de los animales. En este reportaje aparece vestido de manera informal y elegante acompañado de su inseparable y leal compañero perruno.
La tercera historia es Empowering Women: el empoderamiento de las mujeres. Las protagonistas son Helena y Céline. Helena es estilista y Céline es la creadora de la revista Unemployed, se conocieron por casualidad pero entre ellas surgió una amistad basada en su fuerza y admiración mutua, que traspasa el mundo artístico.
Una colección de elegante sencillez y naturalidad; una colección formada por fondos de armario, prendas que pueden perdurar en el tiempo como la verdadera amistad. Y todo ello visto a través del objetivo de Mario Sorrenti.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6