La historia de 'Hombre 2015' es la de un encuentro que tiene mucho de casual o de juego del destino; se trata de una fusión creativa que nace en Madrid pero cuyo origen se encuentra en América y en África porque el encuentro creativo del que hablamos es el que protagonizan Arquímedes Llorens, diseñador venezolano, y Malcolm T. Sitté, actor guineano, ambos haciendo vida en Madrid.
La colección de Arquímedes Llorens, bajo un patrón creativo que domina a la perfección y que juega con la clasicidad y la vanguardia reinventando el modo de vestir, encuentra en Malcolm T. Sitté el cuerpo y la actitud perfecta para lucirse y así, juntos en una campaña de gran belleza plástica, presentan Hombre 2015.
El blanco y el negro dominan la colección, también los dibujos geométricos pero no falta algún print animal con un toque abstracto ni detalles que rompen con la clasicidad de un traje sastre.
Se acabó aquello de vestir discreto por el hecho de ser hombre, se acaban también la sutilezas y los cortes clásicos como la única opción de vestir bien, diseñadores como Arquímedes Llorens demuestran que la moda masculina da para mucho más de lo que nos tiene acostumbrados sin necesidad de convertirse en un espectáculo sólo apto para las pasarelas más vanguardistas.
Ahora la cuestión está en si te atreves a vestir con el descaro elegante de Malcolm T. Sitté bajo la dirección de Arquímedes Llorens o prefieres no romper con ni un poco con tu fondo de armario y seguir perdiéndote y dejándote confundir entre un mundo masculino de jeans, polos y camisas lisas o a cuadros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9