Auténticas ladies and gentlemen son los protagonistas de la última campaña de Aquascutum, la gran responsable que, durante más de 150 años, suministrar el arma letal, en forma de prenda, contra las inclemencias del tiempo: la gabardina. La firma británica combina en esta ocasión la elegancia que le caracteriza con su practicidad para adaptarlo a un público XS que, en la mayoría de los casos, se convierte en el más selectivo y crítico.
Porque no todo va a ser uniformes de colegio, jerseis básicos, chándal y manchas de barro, los pequeños genios encuentran en esta propuesta una colección en la que las inspiraciones y detalles adultos se transforman en algo más sutil pero sin perder, en ningún momento, la esencia de la marca: traje de chaqueta para los chicos, con camisa blanca o de lunares tipo oxford y pajaritas.
Por supuesto no pueden faltar las gabardinas, la pieza estrella de la trayectoria de Aquascutum que pasó de ser utilizada como uniforme militar para convertirse en uno de los grandes básicos de fondo de armario para la temporada otoño-invierno. Las chicas, vestidos con corte en la cintura de estampados florales, faldas combinadas con jerséis de algodón, prendas de exterior con combinación de materiales, estampados de pata de gallo o abrigos de corte capa que llenan de sofisticación y glamour cada uno de sus looks gracias a los tejidos de primera calidad y a la artesanía con la que se crean, además de los diferentes detalles que los acompañan.
Un trabajo que demuestra cómo los pequeños británicos de Aquascutum pueden hacer tanto de la rutina como de días especiales un momento único e ideal para mostrar el lado más elegante del fashion kids, en el que las tendencias y los ‘must’ del momento no tienen por qué ser incompatibles con el juego y la diversión…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6