Para un amante de la naturaleza en sus jardines, Versalles debe ser algo así como un paraíso o un cielo por la belleza que muestran y por la que evocan, por tanta historia e historias como atesoran. Cabe que así comenzara el romance entre Christian Dior y Versalles.
Y cabe también que fuera en honor a ese romance que en 2012 la maison Dior desembarcara en los Jardines Secretos de Versalles, que repitiera experiencia un año después y que en este 2014 su colección pre-fall vaya a pasearse por los jardines y palacios de Versalles.
La campaña, en la que Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin toman el mando del que será el rostro de Dior en su otoño, es muy sugerente; descubrimos en ella los ecos cristalinos de un verano ardiente que cuela su paleta de color en los inicios de un otoño que no llega, que no quiere llegar.
Con Inez & Vinoodh tras el objetivo y un lugar de ensueño como marco, no faltaba más que saber quienes iban a ser ellas, las que se vistieran en el pre-fall de Dior, en el aperitivo de la moda que vestirá el frío para pasear Versalles al vuelo, corriendo y dejando entrever y hasta ver de cuerpo entero la bellísima lencería nude de la maison francesa.
Daria Strokous, Fei Fei Sun y Katlin Aas son las tres bellas modelos que descubrirás en el video que sirve de presentación al veraniego pre-fall Dior; son ellas quienes pasean Versalles y quienes se desnudan en él, ellas quienes callan, huyen y se esconden... porque ellas juegan a lucirse luciendo Dior de dentro hacia fuera y haciendo así propia la colección y el lugar.