Deshacer maletas, preparar tuppers y, acto seguido, ponerse en busca y captura de los grandes clásicos e imprescindibles para los próximos meses. Algo para diario, algo para momentos especiales, algo para diario-momentos especiales… Si perteneces al grupo de personas que durante la primera quincena de septiembre se encuentran sumergidas de lleno en hacerse hueco en el armario para los nuevos must de la temporada, estás de suerte. La firma de lujo británica LKBennett ha lanzado una colección exclusiva para hacer de los próximos días otoñales un concepto elegante y sencillo a través de un simple detalle, como es el negro.
La combinación entre feminidad y estilo hacen de la marca uno de los grandes referentes para aquellas mujeres que buscan en todo momento la elegancia a través de prendas sencillas y de diseños clásicos. Para continuar con esta filosofía de trabajo, LKBennett ha creado una colección cápsula de 6 vestidos de cóctel negros que hacen de este color el comodín de la sofisticación. Little Bennet Dress está compuesta por patrones complementados por adornos dorados, lazos, jacquards bordados y delicadas lentejuelas de terciopelo que aportan carácter y personalidad a cada uno de os modelos, ideales para poder lucir durante la noche, una cena íntima o eventos.
Una alternativa joven y fresca acerca del mítico ‘Little Black Dress’ que en los años 20 descifrara la mismísma Chanel, y que popularizó Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes en los 60, y cuya funcionalidad continúa a través de esta firma inglesa, respetando la durabilidad, versatilidad y accesibilidad para cumplir la regla número uno del mundo de la moda, uniendo formalidad y desenfado a través de una pieza única convertida en todo un esencial durante los 365 días del año.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6