Valentino Empathy nace para este momento, una apuesta por las conexiones humanas que se convierten en fuerza y energía positiva en todo el mundo. La Maison, cuyos diseños firma ahora Pierpaolo Piccioli, presenta serenas imágenes protagonizadas por los mejores amigos de la firma.
Elegantes fotos protagonizados por personajes del mundo de la moda, del cine y de la cultura, que lucen orgullosos las piezas más emblemáticas de Valentino. Aparecen Anwar Hadidi, Christy Turlington, James Turlington, Laetitia Casta, Laura Dern, Liu Wen, Mariacarla Boscono o nuestra Rosy de Palma. Todos ellos seguidores, embajadores y amigos de la firma y de sus diseños.
Pierpaolo Piccioli apuesta por el ser humano, con sus similitudes y sus diferencia; una magnifica contradicción. Textualmente dice: “lo que nos diferencia a unos de otros es lo que hace que la humanidad sea indivisible”. Y esto es lo que nos muestra en esta colección: las mismas prendas, los mismos bolsos, los mismos diseños pueden ser piezas tan elegantes en personas de los dos sexos, de distintas razas, de distintas constituciones: las piezas de Valentino son para todos.
En esta colección de otoño invierno 2020-2021 apuesta fundamentalmente por el negro: en bolsos, en vestidos, en abrigos, en plumíferos adornados con enormes flores bordadas. Pero el negro no es el único color; la paleta también apuesta por el rojo intenso para los momentos en que queramos causar gran impacto y el elegante granate en los complementos.
Valentino llena su colección de sofisticadas prendas de la piel más delicada y suave: vestidos, abrigos, gabardinas, pantalones y exquisitos corsés formados por acariciadoras pétalos de flores. No puede ser una colección más elegante y sofisticada. Tenemos ganas de Valentino y empatizamos con su Empathy.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12