La firma brasileña rinde tributo a los mármoles, a la madera y a las vírgenes que forman parte de las iglesias cristinianas como escenario para su última campaña otoño 2014. El confesionario o los bancos de rezo son algunos de los lugares elegidos por Gigi Hadid para dar forma a este trabajo en el que el dramatismo, la provocación y la feminidad son los componentes estrella.
La modelo se convierte en la imagen de Lita Mortari, trasladando su sensualidad a un estado de ánimo mucho más oscuro y opulento para representar la elegancia y la sofisticación a través de la madurez. Pantalones de cuero, capas con cuellos en piel, estampados geométricos en tonos tierra, blusas vaporosas… una combinación perfecta capturada por el fotógrafo Henrique Gendre que hace de la marca con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda de lujo todo un referente para aquellas mujeres cosmopolitas que buscan constantemente sobriedad a través de prendas atemporales y cierto toque de tendencia.
Una colección pensada para las creyentes de carácter fuerte, femeninas y amantes del estilo natural que encuentran en las piezas básicas la mejor opción para hacer de Lita Mortari su única fima de cabecera.
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