¿Os acordáis cómo una imponente Monica –Perséfone– Bellucci, enfundada en su espectacular vestido de látex color perla dejaba sin aliento a todos los Matrix del universo? ¿Y de una no menos sugerente Michel –Catwoman– Pfeiffer capaz de cortarle la respiración y las alas al mismísimo Batman?
Y es que el látex ha abandonado todos los clichés y connotaciones exclusivamente fetichistas para convertirse en el “tejido” de moda no solo por su textura flexible y delicada sino por la sensualidad que destila. Vestirse de látex significa mucho más que ponerse cualquier otra prenda. Vestirse de látex implica todo un ritual lento y voluptuoso, una caricia sinuosa y atrevida que va cubriendo el cuerpo, sin prisa pero sin pausa, como una segunda piel. Su aspecto brillante, su tacto sedoso y natural y su elasticidad marcan cada curva, cada monte, cada valle… Un recorrido sensual apto para todas las personas pues perfecciona la silueta, disimula defectos y resalta lo más bello de cada cuerpo con refinada delicadeza.
A la vanguardia de la moda española surge Madrubb, la única firma 100% “made in Spain” que utiliza látex de la mejor calidad de una manera totalmente profesional y desmonta todas las ideas preconcebidas sobre este espectacular material. Con Madrubb, el látex toma las calles con propuestas originales y glamurosas que encajan con cualquier look; desde un encantador casual chic hasta los diseños más elegantes y sofisticados, sin olvidar las míticas prendas de lencería, imprescindibles para momentos más lúdicos y atrevidos, las propuestas de esta firma han desatado una auténtica revolución de colores, formas y modelos ilimitados.
La atención a los detalles y el trato personal es parte del servicio que Madrubb ofrece. Además de diseños propios, elaboran cualquier modelo, fantasía, sueño o la prenda específica para una (o más) determinada ocasión.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9