Moda Otoño

Sebastien Jondeau posa para Lagerfeld

La nueva campaña del diseñador le tiene a él como protagonista.

Guardaespaldas, asistente personal y también modelo. Sebastien Jondeau es un hombre polifacético y con un carisma desbordante y el polémico diseñador Karl Lagerfeld lo sabe de sobra. Por eso le ha convertido en el modelo de su nueva colección.

Porque, ¿quién mejor que él, que conoce más que de sobra a Lagerfeld, para lucir las nuevas propuestas de la firma?. La colección para hombre de esta primavera verano se ha diseñado básicamente en los dos colores más elegantes por excelencia, el blanco y el negro. Un binomio prácticamente infalible que, combinado con acierto, resulta siempre una apuesta ganadora en cualquier ocasión y ambiente.

Karl Lagerfeld, con su inconfundible silueta y su soberbio estilo, sabe vestir a un hombre de los pies a la cabeza. Para esta colección ha dado forma a prendas clásicas, siempre con un toque sofisticado e innovador y en tonos como el azul marino o en ocasiones el beige, fácilmente combinables.

Casi como si de un reality se tratase, Sebastien luce cada prenda de forma natural, cómoda y con un toque de sensualidad francesa. Porque esta colección ha sido creada para él –y también para todos aquellos hombres que disfrutan de la vida seguros de sí mismos- y fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld.