La familia americana más famosa del mundo de la moda se convierte, una vez más, en la protagonista de la última campaña de Tommy Hilfiger para el otoño 2014, en la que una jornada de senderismo rumbo al Lago Tahone, donde los estados de California y Nevada se encuentran, es la protagonista de una historia donde el estilo preppy reluce en medio de la naturaleza.
La búsqueda de aventuras es el objetivo de Tommy Hilfiger para la próxima temporada, en la que todas las referencias posibles a la alta montaña quedan reflejadas en formato de texturas y materiales de primera calidad: parkas, vivos y forros de borreguillo, chaquetas y cuerdas de escalada, los clásicos cuadros tartán en tonos tostados, etc. Una propuesta que adapta la técnica del uniforme de montañismo a las últimas tendencias del momento junto a la artesanía tradicional a través de una combinación perfecta que permite hacer de esta colección una propuesta 100% apta para la ciudad o el campo.
Todo ello amparado bajo el clásico estilo preppy que acompaña a la filosofía de marca. El encargado de reflejarlo ha sido el fotógrafo británico Craig McDean, captando en 'La víe en rôpe' el lado más cercano y cálido de los Hilfiger, una familia en constante evolución capaz de mostrar el lado más objetivo de la moda, donde lo escabroso se une a lo refinado durante todos los días del año. Algo que también se deja ver en el logo de la firma, con un nuevo acabado que aporta un sofisticado y brillante toque actualizado a través de su clásico paleta de color rojo, blanco y azul.
Una propuesta apasionada, real, que hace de lo confortable y la actualidad dos claves con las que vivir una historia real y convertir tu vida en una ‘cuerda’ con la que seguir escalando temporada tras temporada…