Kate Middelton es una de las mujeres más admiradas e influyentes en cuestiones de moda del panorama internacional y fiel seguidora de la diseñadora Emilia Wickstead. La Duquesa de Cambridge tiene una elegancia natural y es portada de todas las revistas que se fijan hasta en el más mínimo detalle de su atuendo. Su estilo es admirado por miles de mujeres en el mundo entero; prueba de ello es cómo se agotan las prendas que ella se pone.
Alguno de los diseños más espectaculares que ha lucido Kate –y su cuñada Meghan- han sido firmados por Wickstead. La diseñadora, natural de Nueva Zelanda, tiene su taller de moda en Inglaterra y desde aquí crea sus colecciones que se venden en todo el mundo.
Se caracteriza por patrones con siluetas clásicas pero con un toque de modernidad y distinción. Unas prendas que son siempre un fondo de armario atemporal y que son el perfecto outfit para las ocasiones especiales o el look de oficina.
Siempre tienen un plus de sofisticación por la elegancia de su patronaje y por la calidad de las telas. Los diseños tienden a destacar la figura femenina con sobriedad y elegancia. Presenta en esta colección unos diseños sofisticados, con pureza de las líneas y el toque especial que aportan las mangas abullonadas, los cortes estratégicos y las asimetrías.
Las fotografías tienen el toque de ternura que aportan los niños que posan junto a las modelos. Una galería que muestra que la ropa elegante, que se puede poner para el trabajo o para una ocasión especial, está pensada para mujeres del día a día, no para modelos. Unas prendas sofisticadas pero que cumplen la función de lucir adecuadas en cualquier ocasión; sea esta de trabajo o un evento.
Las tiernas imágenes no hacen más que ensalzar el protagonismo de los diseños y la sofisticación de las prendas que no está reñida con la comodidad. Una ropa con la que se tiene la sensación de ir elegante en cualquier ocasión que se le presente a la mujer todoterreno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15