La campaña publicitaria otoñal de Miu Miu está filmada por Alasdair McLellan y en ella aparecen deslumbrantes, alguna de las estrellas emergentes del panorama actual.
En The Conversation, la pandilla Miu Miu, se encuentra en una casa en los suburbios; recostadas contra cortinas de terciopelo o sentadas en mullidos sillones muestran las últimas novedades de la colección para este otoño.
La pandilla cuenta con muchas caras conocidas: las hermanas Adwoa y Kesewa Aboah, Georgia May Jagger (hija del famoso cantante), Ariel Nicholson, Zoe Thaets; todas mediáticas modelos. A ellas se les unan figuras de Hollywood que son espíritus independientes en la meca del cine: Elle Fanning y dos estrellas emergentes: Rowan Blanchard y Raffey Cassidy.
Las chicas llevan sus mejores galas: vestidos de fiesta en colores nude suavemente metalizados, conjuntos total denim, abrigos y cazadoras oversize, trajes de espiga y conjuntos de piel en brillantes colores.
Los accesorios son llamativos: zapatos de plataforma, zapatos abotinados con pulseras al tobillo o merceditas combinadas con gruesos calcetines. Los bolsos son coloridos y llamativos y de pieles acharoladas.
Las modelos se peinan con tupés que se elevan al cielo. Dolly Parton decía : “cuanto más alto el cabello, más cerca de Dios”. Pero, ¿y si las chicas malas quieren usar el pelo alto también? Esta propuesta de Miu Miu es para las chicas malas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14