El diseñador estadounidense Christian Siriano ha presentado su colección pre-otoñal del 2019. Siriano es el diseñador de las estrellas para los eventos de las Alfombras Rojas más importantes. Entre sus seguidoras se encuentran Victoria Beckham, Emily Blunt, Lady Gaga o Sarah Jessica Parker; no hay evento en el que alguna de ellas no luzca sus creaciones.
Despuntó muy joven tras cursar estudios en el Reino Unido –fue rechazado en alguna de las prestigiosas universidades de su país-. Consiguió ganar el Project Runway – un concurso de costura muy famoso en EEUU-, lo que le permitió presentar 12 piezas en la Semana de la Moda de Nueva York, recibiendo una aclamación unánime por parte de la crítica y del público.
Su esfuerzo se ha visto recompensado y el uno de los diseñadores más mediáticos y seguidos del panorama internacional. Ahora presenta una colección de cóctel y fiesta para el otoño con unos colores frescos y alegres.
Su colección tiene como protagonista absoluto el color rosa –en algunos casos tendiendo a violeta o a rosa fucsia-, un color que parece triunfador este otoño. También destacan los colores pastel: verde, amarillo y azul. Pero dado que la colección es de fiesta no puede faltar el binomio blanco y negro; un clásico garantizado para cualquier evento.
Las mangas abullonadas son otra de sus apuestas en los vestidos de noche, cobran volumen y protagonismo en los diseños sirena. Las faldas de vuelo, las transparencias, los encajes y los tules también tienen su papel destacado en esta propuesta otoñal.
Viendo esta colección, Christian Siriano seguirá siendo uno de los elegidos en los eventos que se producirán en lo que queda de 2019.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21