Los hermanos Giuliano y Giordano Calza crearon en 2015 una firma rompedora que comenzó creando sudaderas, y ahora realiza colecciones enteras y colecciones cápsula con distintas firmas –incluida Barilla-. La firma se llama GCDS, las siglas de “God can´t destroy streetwear” .
La marca se ha convertido en un éxito gracias a sus gráficos irónicos, memorables lemas e inesperadas colecciones cápsula. La firma de pasta Barilla ha sido protagonista de muchas de sus colecciones más famosas, incluida ésta que presentamos ahora.
GCDS juega con la ironía pero con la calidad no; sus prendas de tela se confeccionan en Milán y sus zapatos en el sur de Italia. Todo es confección made in Italy y sus gráficos, sus bordados y su artesanía son de gran calidad.
En esta ocasión presentan la campaña “La cena está lista” y está protagonizada por Sophia Loren para GCDS y Barilla. Unas postales en las que se vuelve al pasado de los años 60 y reflejan las calles italianas, oscuros clubs de jazz, imágenes en una peluquería o paseos en un Cadillac descapotable. Y todo para ir a cenar con una gran dama italiana: la mismísima Sophia Loren.
Como una mamma italiana, destapa una gran olla de pasta para agasajar a sus increíbles invitados: Anna Cleveland, Daisy Donohoe, Lindsey Wixon o Aweng Chuol y Hana Cross, están en el elenco, y juntos forman una particular y atípica familia, vestidos con las prendas de GCDS. “La cena está servida”.
Y próximamente, la película…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5