La top model estadounidense Gigi Hadid y el modelo masculino francés Yassine Rahal protagonizan la nueva campaña de Missoni para el otoño del 2018. La mano de la nueva directora creativa, Ángela Missoni, se nota en el colorido, en las texturas de las telas y en el nuevo tejido de punto utilizado.
Una galería de siluetas en las que los modelos posan en posturas únicas e inimitables. Una unión entre el cuerpo y las prendas, una colección llena de personalidad y estilo. Las prendas se superponen, los colores se reinterpretan y los tejidos denotan deliberadamente la extraordinaria artesanía, los acabados y los detalles en una colección rica en colorido y patronaje.
Unas telas que son envolventes y cálidas o ligeras y semitransparentes; flecos y telas de malla se conjugan con estampados étnicos. Los colores de Africa y Jamaica están presentes en esta colección.
Gigi Hadid y Yassine Tahal son fotografiados contra cielos de intensos azules, mientras posan con unas ropas que se adaptan perfectamente a sus esculturales cuerpos. Pantalones acampanados conviven con faldas de largo hasta el tobillo; capas oversize multicolores para ellas y americanas de punto con parches en contraste para él. Todos los colores del trópico y los ocres del desierto al servicio de la nueva colección de Missoni.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7