Kim Jones no deja de sorprendernos con sus colecciones, en esta ocasión mezcla una propuesta de siluetas y colores futuristas con un mundo láser propio de las discotecas de los años 70 ¿el resultado? una propuesta retrofuturista que hace de los hombres Dior lo que siempre han sido, tipos con mucho estilo y personalidad.
Steven Meisel es el encargado de mostrarnos esta colección y no era un reto fácil el suyo porque necesitaba ser capaz de destacar en todas y cada una de las imágenes de la campaña -en la galería de imágenes que ilustra esta noticia encontrarás tres- esa dualidad retro y futurista que confluye en el presente de Dior o, por ser más exactos, en su colección pre-fall 2019; huelga decir que Meisel superó el reto porque siempre lo hace, no en vano es uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo.
Esta colección de aire japonés gracias, en gran medida, a la colaboración con Hajime Sorayama (que recrea un nuevo logo de Dior para la ocasión) esconde además un pequeño tesoro: una reinterpretación masculina del bolso Saddle que llega en edición limitada, un bolso que hoy es exclusivo y de aquí a no mucho tiempo será una joya.
Chaquetas cruzadas de un sólo botón y también de cuatro (más clásicas), muchos tonos metalizados tanto en el calzado como en el bolso Saddle, pocos prints pero, entre ellos, el más atrevido que puedas imaginar: flores de cerezo para ellos ¿lo imaginas? Kim Jones lo ha imaginado y lo ha hecho cierto ¿te atreverás a lucirlo? sólo si eres, de corazón, un hombre Dior...