La primavera se ha instalado ya en nuestras vidas y despierta en nosotros unas irresitibles ganas de verano porque la calidez y la luz de esta estación es adictiva y necesaria; y entonces, cuando estamos a vueltas con el armario de verano, revisando tendencias y soportando las ganas de sandalias de tacón alto y tejidos vaporosos, llega Lagerfeld y nos lleva al otoño de Chanel.
Lo cierto es que llega Lagerfeld, sí, para hacer de nuevo de sí mismo envuelto en las hechuras de Chanel: primero diseña un otoño digno de la creatividad, la sofisticación y la elegancia de Coco, después lo presenta en París, en el Ritz y finalmente lo lleva a una campaña.
En ese punto estamos hoy, el de la campaña, un momento en el que Lagerfeld es tan protagonista como siempre porque, si bien los estilismos son de Carine Roitfeld, en enfoque es suyo como lo son también las fotografías, una serie de imágenes en las que Vittoria Ceretti y Natalie Westling posan para el actual director creativo de Chanel.
La elegancia de esta nueva colección de Lagerfeld para Chanel es infinita, tanto que la paleta de color elegida no puede ser más sencilla: negros, blancos, algún beige y muy poco más -oro y algún matiz en rojo-, sólo a detalles y brillos se les concede la posibilidad de destacar por su tonalidad.
Esta nueva colección, que anticipa el próximo otoño, es además muy fiel a la esencia Chanel y preseva aspectos tan icónicos de la que fuera dueña y señora de esta firma como las chaquetas que llevan su nombre.
La campaña de otoño de Chanel que firma Lagerfeld, cede todo el protagonismo a las prendas que en ella se muestran, no hay en ellas más fondo que un anodino gris sobre el que destaca el logo de la firma lo que hace que nuestros ojos se detengan constantemente en Vittoria y Natalie y en las prendas que visten. Las encontrarás galería que ilen laustra esta noticia.
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