La modelo sueca Julia Hafstrom es la elegida por la firma italiana para presentar su colección de otoño-invierno 2016/2017. Una colección que captura en sus delicadas fotografías la esencia de Blumarine. Para inmortalizar la colección se ha contado con los fotógrafos holandeses Inez&Vinoodh (la pareja profesional y sentimental formada por Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin ) Un tándem artístico que tiene fama de realizar trabajos de gran belleza y perfección artística y ha colaborado con las revistas de moda y las firmas internacionales más famosas.
En esta ocasión presentan las prendas vestidas por la modelo en una habitación simplificada, en unas poses desenfadadas, llenas de abandono y sensualidad.
Los vestidos y las faldas son maxi largos, realizados en gasas y telas vaporosas y semi transparentes llenas de bordados y lazadas y faldas plisadas de lamé. Pantalones de denim anchos y de cintura alta, realizados en dos texturas. Los abrigos también son maxi: sin botonaduras, con grandes cinturones marcando la silueta y anchas solapas; se realizan en paño o en acariciadora piel. La piel también es protagonista en cazadoras de pelo hasta la cintura y adorna los bajos de pantalones dotándolos de textura.
Una colección muy Blumarine: delicada, romántica y sensual.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7