Lo hacen cada día. Cuando van los últimos días a la facultad, cuando buscan su primer trabajo, cuando se independizan… Cada hora cuenta pero, mientras tanto, el camino se llena de pequeños detalles y gestos que componen lo especial del cambio. Esos momentos, que deberían ser eternos y congelarse en el tiempo, son los que Sisley ha retratado en su última campaña para el próximo otoño.
Georgia May Jagger y Josh McLellan son dos chicos jóvenes y famosos que deambulan por las calles de Londres, París y Rambouillet disfrutando de momentos románticos y rebeldes. Las transparencias, el cuero, los encajes y el punto en vestidos, chaquetas y jerséis de tonos otoñales, como el berenjena o el gris, son los encargados de desvelarnos una propuesta con imágenes que hablan por sí sola.
Así lo desvelan situaciones íntimas con nombre propio que acaban cediendo ante una juventud que empieza a desaparecer para dejar paso a una nueva etapa, respetando la inocencia y la simplicidad.
Libertad, elegancia, complicidad, protagonismo y sensualidad son los espectadores de este proyecto que acaban demostrando cómo el crecer no es más que un placer.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9