La nueva campaña otoñal de Phillip Lim está protagonizada por la cantante y modelo Jamie Bochert. La joven estadounidense es conocida como modelo por su participación en revistas independientes y por su gran parecido con la cantante Patti Smith.
La campaña se ha realizado en escenarios familiares para el diseñador entre Brooklyn y Nueva Jersey. La fotógrafa holandesa Viviane Sassen capta la espontanead de los momentos. Imágenes ingeniosas y auténticas, en las que parece que la modelo no está maquillada ni peinada por profesionales; imágenes en la realidad de las calles de una gran ciudad.
En esta muestra Jamie Brochert luce los diseños de la campaña que dan protagonismo a los trajes pantalón en cuadros príncipe de gales o en pata de gallo. También opta por trajes de terciopelo en rojo intenso o en negro. Abrigos oversize de grandes solapas en paño o piel en negro completan los looks.
Unas imágenes espontaneas en las que la modelo pasea por lugares cotidianos de las emblemáticas ciudades estadounidenses. El diseñador Phillip Lim se consolida en la moda con su estilo cosmopolita y actual, una moda para el día a día.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4