Gucci presenta su nueva campaña pre-fall 2019 entre las ruinas de los templos del Parque Arqueológico de Selinunte en Sicilia. Este asentamiento arqueológico se encuentra en la costa suroeste de Sicilia y sus restos datan del siglo VII s.C. En este Parque destacan restos de fortificaciones y numerosos templos de origen dórico y se considera el más extenso de Italia y también de Europa.
Es el lugar elegido por Alessandro Michele, para representar un lugar suspendido en el tiempo, donde diversas culturas urbanas conviven en perfecta armonía. La diversidad existe y se representa en estas postales en las que distintos personajes actuales, vestidos con las propuestas más actuales de Gucci, se muestran en un lugar que guarda celosamente las ruinas de la antigüedad. Antigüedad y modernidad se fusionan completamente en esta campaña otoñal.
Los grupos culturales que se pueden ver en Venice Beach de California: punks, patinadores, culturistas y sufistas; conviven con total naturalidad en el mundo imaginado por Alessandro Michele para Gucci.
Una compañía de bohemios ecléctica se muestra entre las ruinas de los tempos de Sicilia. Lo contemporáneo y lo clásico se entremezclan. Después de un banquete con música y baile, recitales de poesía y largas conversaciones; los protagonistas se fotografían juntos. Protagonistas de míticas bandas de punk se entremezclan con surfistas y culturistas. Un universo de lo más actual entre las ruinas de la antigüedad.
El universo onírico de Gucci se plasma en postales en las que todas las culturas urbanas conviven y visten las propuestas de la Maison. Modernidad y clasicismo, sobriedad y color, trajes sastre y chándales reinventados: todo cabe en el universo Gucci de Alessandro Michele.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5