La imaginación de Alessandro Michele no tiene límites y su campaña otoñal lo demuestra. En el universo del director creativo de Gucci caben infinidad de seres: monstruos, dinosaurios, extraterrestres y personajes de Star Trek. Toda la ciencia ficción de las películas de serie B de los años cincuenta y sesenta conviven con las creaciones de la firma.
Los monstruos de películas como el Planeta de los Simios, El Monstruo de la Laguna Negra o los personajes y escenarios de la serie Star Trek, conviven con los modelos ataviados con los diseños de Michele y son capturados por la cámara de Christopher Simmonds. La imaginación de ambos creativos da forma a impactantes escenas en las que las vacas huyen por los prados perseguidas por naves espaciales, los monstruos rescatan doncellas de las lagunas negras o los personajes de Star Trek visten los impactantes diseños de Gucci, mientras manejan los mandos de su nave espacial.
Creaciones románticas, sorprendentes y lujosas se plasman en disparatados paisajes con una fuerza sorprendente. Robots, terrícolas, alienígenas y animales fantásticos conviven, en el tiempo y el espacio, dentro del universo creado por Alessandro Michele.
La colección femenina está plagada de vestidos multicolores con grandes estampados de flores; algunos con una marcada inspiración en los kimonos y otros con una clara base en los vestidos camiseros de los años setenta. Abrigos midi -con grandes solapas ribeteadas en pasamanería dorada- se conjuntan con los vestidos largos y los pantalones fluidos. Los accesorios tienen el inconfundible sello Gucci: multicolores bolsos de mano adornados con pedrería y bordados y pequeños bolsos en bandolera con la clásica correa tricolor de la firma. Y los hombres tampoco se quedan atrás en color, en el estampado de los trajes de chaqueta y en los mensajes en las camisetas que se acompañan de pantalones vaqueros.
Gucci nunca deja indiferente a nadie con sus campañas y desde el fichaje de Michele, todos esperamos impacientes su última y creativa colección. Cada vez pone el listón más alto, en cada nueva campaña esperamos su nuevo derroche de imaginación y nunca nos defrauda. ¿Para cuándo la próxima sorpresa de la firma? Ya estamos expectantes.
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