Gisele Bundchen es una referencia de belleza y estilo en su país natal, Brasil; la guapa modelo, una de las más cotizadas y deseadas del momento, se pasea por pasarelas y campañas e incluso en propuestas que le son propias como las de su firma de lencería; su compañero de aventura en esta ocasión, y no es la primera vez, es el exitoso modelo americano Sean O'Pry; lo conocemos porque se ha colado en videos de Madonna y Taylor Swift y porque, además de que ha protagonizado una y mil campañas y desfiles, lo recordamos como rostro de Calvin Klein.
Y ahora que los tenemos a ambos, Gisele y Sean, frente al objetivo de Giampaolo Sgura desvelamos el motivo de su encuentro: protagonizan ambos la campaña de la firma brasileña Colcci para el próximo invierno; un invierno que se nos antoja lejano a nosotros que todavía transitamos el actual pero que para Brasil no lo es tanto porque allí disfrutan ahora de la calidez del tiempo y se encaminan hacia la estación fría con la misma premura que nos acercamos nosotros al verano.
Colcci es el denim más sofisticado, se trata de una firma muy funcional en cuanto a la naturaleza de sus propuestas que no renuncia en su fondo a ese punto de sofisticación que lo hace único. Una buena pista en este sentido nos la da la ambientación de la campaña, un atardecer enrojecido en lo que parece ser un taller con vistas y, perfectamente integrados en él, Gisele Bundchen y Sean O'Pry en jeans de la cabeza a los pies. Por supuesto hay más propuestas, no sólo denim y jeans pero ese es, indudablemente, el punto más destacable de Colcci.
Si eres de inviernos cálidos no lo dudes, Colcci tiene mucho que ofrecerte y tiene también tienda online para que no te quedes con las ganas de nada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5